+52 (461) 60 909 44 / 61 526 07
demo image

Biokrone es reconocido por segunda ocasión con el Premio Nacional de Tecnología e Innovacion, en su XIX Edición.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto entregó el XIX Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI) edición 2018 a la empresa Biokrone en la categoría Innovación de Producto, reconocimiento que recibieron únicamente seis empresas entre un total de 649 que participaron por el galardón.

El Premio Nacional de Tecnología e Innovación es un mandato por Decreto Presidencial en nuestro país, a través del cual el CONACYT y la Secretaría de Economía reconocen los logros y resultados sobresalientes de las personas físicas y morales que realizan desarrollo tecnológico y gestión de tecnología e innovación en el país.

A través de este premio, se quiere demostrar a la sociedad el impacto de la inversión en ciencia y tecnología en el desarrollo económico, y cómo la innovación impacta en lograr ventajas para competir exitosamente en mercados, generando una derrama de bienestar para la sociedad.

En la categoría de Innovación de producto resultó ganadora la empresa Biokrone, empresa biotecnología dedicada a la producción y comercialización de tecnologías amigables con el medio ambiente, siendo Baktillis, un fungicida orgánico, su producto Innovador.

Biokrone es una empresa de excelencia en biotecnología con poco más de 10 años en el mercado, apostándole a la innovación para la generación de un medio ambiente saludable para el ser humano y es por esto que día a día reafirman su compromiso con la mejora continua.

Reconocimiento Global Quality Fundation


Global Quality es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno.

Reconoce la calidad y excelencia de diferentes productos, servicios o personas, por su desempeño en la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible o calidad educativa.

Biokrone recibió en el año 2016 el reconocimiento Elite por parte de esta fundación internacional, por destacarse como una empresa enfocada a brindar soluciones enfocadas al desarrollo sostenible, con responsabilidad social y a través de productos con una calidad óptima.

Biokrone® 2015 Todos los Derechos Reservados. Aviso de privacidad. Diseño por Kloud Bits